Saturday, May 13, 2006

Se me acaba "Will & Grace".


Siempre me han gustado los sitcoms , o comedia de situación ( como se traduciría al español).
Así me encariñé viendo personajes que se hicieron parte de mi regular rutina .
Crecí creyendo que me iba a casar con un arquitecto llamado "Mike" y que juntos tendríamos 6 hijos perfectos, como "La Tribu Brady"; no era extraño encontrarse conmigo cantando "Babalú" junto a Ricky Ricardo en "Yo Quiero a Lucy". La sala de mi casa estaría decorada como la botella de Jeannie en "Mi Bella Genio".
Con el paso del tiempo fueron cambiando los programas, fue así como empecé a ser parte de la familia "Cosby", y en algún momento yo misma me vi "Salvada por la Campana".
Como vivía en Santo Domingo casi nunca vi el final de ninguna de esas series, al menos no me percataba de ellos, porque las emisoras se la pasaban repitiendo, y repitiendo, capítulo tras capítulo. Pero al venir a los EU la cosa cambió y me tuve que enfrentar a la cruda realidad de las " series finales". De repente se me acabó "Who's The Boss", llegó el final de "Cheers" y se me hizo demasiado triste.
Uno trata de ayantarse diciéndose que es solo un show mas y así te envuelves en series nuevas y te entristece cada nuevo final.
Ultimamente he perdido grandes compañeros de fantasías ( admitamoslo, todos disfrutamos un poco la fantasía); hace un par de años se acabó "Friends"...¡ qué momento tan triste ! Pero hay que reponerse ( me dije )... Al poco tiempo terminó "Frasier", esa no me dolió tanto, aunque dejó un vacío de mas de 10 años. ¡Ah! pero cómo olvidar la tristeza que me trajo la partida de mi familia favorita, los Barone de "Everybody Loves Raymond", ¡ he tenido que consolarme con los re-runs!
Cuando apenas me estaba curando de la nostalgia de Raymond me anuncian el final de "Will & Grace"...¿ donde voy a encontrar un grupo de amigos tan disfuncionalmente perfectos como ellos?
Jack se convirtió en la máxima imagen de un amigo despistado, ¿y cómo evitar sucumbir al encanto de las discordancias e incoherencias de Karen?, eso sin tomar en cuenta que Will es tan, pero tan, pero tan gay que ya es straight y que la misma Grace no conoce su propia inclinación sexual.
¡Ya mis noches de los jueves no tendrán sentido de ahora en adelante!
¡No me quiero encariñar con ningún otro personaje ficticio porque te rompen el corazón las despedidas!
(¡Diablo, si asi son mis relaciones con los personajes de ficción no quiero ni pensar cómo me va con la gente real...! ¿Será por eso que decidí postear en este blog?).

9 Comments:

At 5/14/2006, Blogger GirlFromSantiago said...

Mujer, buen comienzo!!
Me costó sacarle los pies a Will y Grace, pa' que no me doliera tanto la despedida. Pero con Friends hasta lloré, mana, eso es una zanganería incurable!

Yo creo que lo mejor que Will hace es ir a un bootcamp de Iraq a ver si se le quita eso, y enchufarse con Grace de nuevo... Pero eso no va a pasar... bienvenida!!

 
At 5/14/2006, Blogger Yoyito said...

Pajaros que le van a hacer falta a uno esos!

 
At 5/15/2006, Blogger Tirana69 said...

GFS :¡Gracias por la bienvenida!
La verdad e' que uno e' zángano poniéndole caso a los programas, pero uno los disfruta bastante..."guilty pleasures", que le dicen.
Y Will ¡ni que se coma un tanque de guerra se vuelve hombre, olvídate de'so! :)

¡Cuídate y gracias por la visita!


Yoyito:¡Acuérdate de Seinfield!¡Todavía te ta' doliendo mano!;)

 
At 5/17/2006, Blogger Tirana69 said...

Anonymous : Thanks for your comment. I hope to read often from you on my blog and to get to know you better.
You can be sure that everytime a bring my mind out I try to give it my best.

Take care of yourself !

 
At 5/18/2006, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 5/18/2006, Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 
At 5/18/2006, Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 5/18/2006, Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 5/18/2006, Blogger Tirana69 said...

Anonymous: It makes me proud that my blog has become one of your favorites so soon, since I'm just a newcomer.
I'll try not to let you down.

¡ Best wishes!

 

Post a Comment

<< Home