Wednesday, July 12, 2006

¡ El Maldito Juego de Ollas !


Como buena ama de casa ( y mejor esposa ) yo me antojo de todo lo que veo en la TV; yo no soy jodona, ni preguntona, ni celosa, o pegajosa y no tengo complejo de Investigador Privado...¡ pero pididona si soy !
¡ Válgame Jesús Santísimo, yo si pido ! La suerte es que Marido no le para bolas a eso y me compra casi todo lo que le pido, aunque soy bien considerada y no tengo planes de llevarlo a la quiebra.
Como sea, una mañana estaba viendo ( por trigésima vez ) un comercial del Juego de Ollas "Olympia" y se me ocurrió llamar al número 1-866-... que te da la promoción. A pesar de estar interesada en las dichosas ollas mi solo interés era saber el precio y averiguar si era verdad que me "gustaban" tanto...
Cuando marco, una máquina me da la bienvenida en nombre de la compañía que produce a "Olympia" y me pide que, por favor, espere, que mi llamada era muy importante y que esperara por el próximo representante que estuviera disponible; luego de unos 7 minutos, desperdiciados pendejamente, llega la representante:
---Representante 1: "¡ Buenas tardes ! Mi nombre es (**) , ¿ En qué puedo ayudarle?"...
---Tirana: "¡ Buenas (**) ! Estoy llamando porque estoy interesada en la promoción del juego "Olympia" y me gustaría saber cual es el precio"...
---R1 : "¡ Si, como no, con mucho gusto ! Deme un momentito y la transfiero con un Representante de Ventas"...
---T: "¡Ok!"..

Transcurren 2 mermejos minutos mas...
---Representante 2: " Muy buenas, mi nombre es (**) y estoy para servirle"...
---T:" ¡ Gracias (**) ! Mi interés es saber cual es el precio del juego "Olympia" por...
---R 2: " Si, primero permítame decirle que tenemos el juego en oferta, si me da unos minutos yo le puedo hablar del sistema de Ollas "Olympia" "...
---T:" No, yo lo único que quiero saber es el precio"...
---R 2:" Pero sería bueno que usted conociera cómo funciona el sistema de las ollas. ¿Usted está familiarizada con el material?"...
---T: " Si, ya conozco el material ese y se cómo funciona y toda la cosa, yo lo que quiero es que me des el precio"...
---R 2: "Entonces permítame transferirle con un representante que le pueda dar esa información"...
---T: " ¿Cómo asi (**), y no se supone que tú me des esa información?"...
---R 2:" No, es otro el departamento que se encarga de eso, yo solo le puedo dar información sobre cómo funciona el sistema. Espere un momento en línea y la transfiero...¡ Gracias por llamar a "Olympia"! "...
---T: " ¡ De nada !...

En cuanto la mojiganga esa me transfirió a otra línea se cayó la llamada, asi que dejé el asunto ahí, porque ya medio me había quillado, y no llamé mas.
Media hora mas tarde suena el teléfono y Marido lo levanta, cuando le preguntan por "Tirana" él me pasa el aparato, yo ( muy confiada ) agarro el teléfono...

---T: " ¡ Aló !"...
---R 3: " ¡ Buenas tardes ! Le habla (**) de Ollas "Olympia", nuestro sistema registró su número y estoy llamando para verificar si le puedo ayudar en algo"...

Por pura imbecilidad decidí darme otra oportunidad a ver si conseguía la información que me interesaba...¡ el maldito precio !

---T: " Si, yo llamé hace un rato porque me interesa saber el precio de las ollas, pero nadie me pudo decir nada"...
---R 3: " ¡ Muy bien, yo la puedo ayudar, pero antes déjeme decirle algunas cosas sobre el Sistema "Olympia"..."
---T: " ¡ No, es que yo, lo único que quiero es que me den el precio !" ( apretando el auricular del teléfono).
---R 3: " Ok, señora, pero nosotros tenemos un precio de especial, que no es el precio regular... "
---T: "¡ Dígame cualquiera de los dos precios !!! ( ¡ coño, pero qué mardita cuerda ! ).
---R 3: " Muy bien señora, ahora la transfiero a un representante para que le de los precios "...
---T: " ¿ Pero, y entonces usted para qué me llamó si no me va a decir lo que quiero saber?"...
---R 3: " Disculpe señora, pero yo no manejo esa información, es el Departamento de Ventas que se encarga de eso. Espere y la transfiero"...
---T: " Anja "...

Cuando hace la transferencia, se vuelve a caer la llamada.
En la noche vuelve a sonar el phono y, esta vez, yo levanté el teléfono sin ponerle atención al Caller ID...

---R 4: " ¡ Buenas noches, con la señora "Tirana", por favor"...
---T: " Ella habla "...
---R 4: " ¡ Buenas noches "Tirana"! Le habla (**) de las Ollas "Olympia" "...
"¡ Maldita sea el Diablo , pero qué jodienda carajo !".
---T: " Si, dígame "...
---R 4: " Es que vemos en nuestro sistema que..."
---T: " Mira, yo llamé porque quería saber el precio de las ollas esas, pero no ha habido forma de que yo lo sepa, asi que ya a mi no me interesa saber nada sobre esas ollas, ni me interesa que me digan nada del material ni NADA ... lo único que quería saber era eso, si no me pudieron dar esa información tan simple, !pues ya!"...
---R 4: ( Con mucha paciencia y simpatía, lo que me molestó mas ) " Yo la puedo conectar con una persona que, muy amablemente, le podrá informar lo que usted quiere saber"...
---T: " Mira, ya no me transfieras con nadie porque cada vez que lo hacen la llamada se cae y eso me tiene cansada ya"...
---R 4: " No se preocupe, eso no sucederá ahora... ¡ Que pase buenas noches, señora !"...
¡ Prá... se cayó la llamada !

En ese can estuvieron ellos, por mas de cuatro días, insistiendo y no había forma de eludirlos. Yo, privando en decente, no quería ser grosera, a pesar de que les hablaba con carácter, pero eso no funcionó.
Una noche estaba pasando por un episodio de jaqueca; estaba acostada en la habitación a cal y canto, luces apagadas, cero ruidos, cero nada. A lo lejos escucho el teléfono y oigo cuando Marido lo contesta... luego de una pausa lo siento caminar por el pasillo hasta la habitación. Enseguida supe que me traía el phono y pensé que podía ser una llamada desde Santo Domingo ( nada iba a justificar que me molestara durante un ataque de jaqueca ).
Él me toca, gentilmente, y me dice que el teléfono es para mi, yo, a regañadientes, le pregunto que quién es y él me contesta que son unas gentes de unas ollas ahí ( ¿ a cual mato, a cual ? ).
Levanto la mirada y lo miro con todo el odio del que es capaz mi corazón y, haciendo acopio del mas vil de los sentimientos vocié, durísimo:
¡ COÑAZO, PERO ESA MALDITA GENTE SI JODE, CARAJO ^&%$#**^^%$, QUE SE VAYAN A LA MISMA **&^%%#%, QUE SE OLVIDEN DE ESTE ASAROZO # DE TELÉFONO Y QUE YA NO JODAN MAS, COÑO, Y QUE SE METAN POR EL *&^%$^&%& SUS MALDITAS OLLAS ! ! !

No han vuelto a llamar mas.

39 Comments:

At 7/12/2006, Blogger Yoyito said...

JAJAJAJA! que maldita risa!!!! cualquiera no vuelve a llamar más...JAJAJAJA

 
At 7/12/2006, Blogger cloklis said...

ajajajajjjajajaj

yo se lo digo claro y pelao

barsa de mmg! no me jodan ma! im suing ur asses!!!

 
At 7/13/2006, Blogger Zumo de Vidrio said...

Ja,Ja,JA,, Que cura,,!!!Aparentemente esa gente estaban bién en "Olla",, porque querian vender de cualquier manera,,, hasta que te salió por fin el Dominicanismo y los pusiste en cintura..!!
Así se hace coñ..!!

Buén Post..!!

Ahhh..!!! y lo del DVD va,, ya toy' haciéndo las indagaciones aquí a ver si aparece (En siendo pirata que veo en la calle le pregunto,,,ya me imagino a James "El Caballo Mayor" Brown,, en escena.

Te sigo,,
Z de V.

 
At 7/13/2006, Blogger Coyote said...

Diantre.. pero si fuera aquí en Dominicana... ta bien..
Pero allá no dike funcionan las demandas?
Oye.. yo demando namá pa verle la cara en el juicio.. mentarle la may 73 vece y retirar la denuncia... pero darme el gutazo..

 
At 7/13/2006, Blogger Tirana69 said...

Yoyo: ¡Y e' fácil!... :D

Clokis: Yo pienso que eso fue lo que debí hacer desde el principio, pero el "negro" que tengo atrá' de la oreja me hizo pasar por pendeja un par de veces. ¡ Otra vez ya no sucede!
¡Hey, gracias por la visita, que se repita, eh!

Zumito: ¡La calle ta dura, pero hay que defenderse, carajo!
Oye, consíguete el asunto que si me lo mandas voy a negociar...( no te apures que te sale lo tuyo...¡ pero 0 quipe pa' ti, ok!). :D

Coyotito:¡Tú sabe' el trabajo que da poné' una demanda! Ahora, amenazarlos sería una cura a ver si dejan de joder, coño... :D
¡Que se repita la visita!

 
At 7/13/2006, Blogger Tirana69 said...

¡Pero Wen! ¿Cómo tú me vas a demandar a mi por la risa, barbaraza! Por lo menos deja que yo te aboye un ojo para que reclames daños físicos...:D :D
Pero yo supe que las ollas del pipo esas cuestan como US$700.00...¡mira esa vaina! Yo debí mandarlos a la "M" desde el principio.
¡Hey, me gustó la visita! Encore, encore!!!

 
At 7/13/2006, Blogger Unknown said...

Tirana: esta historia es tu obra maestra, si no escribes mas, ya te consagraste. Como me he reido con esto. Te felicito amiga.
Saludos,
Jay

 
At 7/14/2006, Blogger Tirana69 said...

Jay: No vaya a ser cosa que me pase como a Juan Luis Guerra que no ha podido superar a su "Bachata Rosa"... :P
Pero, aunque sea por joder, lo voy a intentar de nuevo, asi que mantente atento.
¡Gracias por pasar por aquí!;)

José Luis:¡La que me reí ahora fui yo contigo! JAJAJAJAJA
Yo imagino la cuerda que te debe dar esa vaina...
Un consejo, trata de comunicarte con Condoleeza, que yo te aseguro que ella sabe mas que Bush ¡DE LO QUE SEA! :D

 
At 7/14/2006, Blogger ««Ariadne»» said...

hahahah ahi mi madre a mi me hubiera dado una vaina, tu ve por eso es k aveces ahi k hablarle mal a algunas gente pa k entiendan,lol

 
At 7/15/2006, Blogger Tirana69 said...

Ariadne: No es solo hablarles mal...¡ A VECES HAY QUE MENTARLES LA MADRE! :D
¡Te pago la visita uno de estos días, gracias por leerme! :)

Naughty Girl:La paciencia es virtud de Santos...¡ y de "santa" no tengo na'!
Lo que no entiendo es qué fue lo que me detuvo para mandarlos a la porra antes.
¡Saluditos, que se repita! ;)

 
At 7/15/2006, Blogger Gabriel del Gottó said...

Diabloo ni en New York se salva uno de gente jartona asi.... coño!!!! uno sale de este pais por eso, y ni asi! es un complot contra nosotros que hay, tu debiste demandarlos, por acoso, sedacion, por racismo, erotismo, masoquismo, comunismo y to los ismos que existan!!! 100% de acuerdo contigo !!!

Muy buen post, saludos desde aqui!

 
At 7/16/2006, Blogger ESPERPENTO said...

Primeramente agradecer tu visita a mi blog, y despues de verdad que me rei como una loka con tu post de las malditas ollas jajajaja, yo pedi informacion por internet de unas publicaciones para asociarme y llevo como una semana recibiendo sus llamadas pero aun no me dijeron el precio de suscribcion, asi que como tu " Pal carajo la publicacion ".
Me paso por tu otro blog ¿ OK ?
Besos mediterraneos.
Naty.

 
At 7/16/2006, Blogger Sonia Tejada said...

jajaja, bueno casi fui víctima de un ollero -así le puse yo; éste me encontró en el salón de belleza, y el tipo no quería soltarme. No valía que yo le dijera que la cocina de mi casa ha estado de vacaciones por largo tiempo. el tipo insistía e insistía en venderme las condenadas ollas por la cómoda suma de 1700.00 dolaristos, ¿qué tal?
Me rei en cantidad y me senti totalmente identificada con tu causa.
Gracias por la visita a mi planeta, vuelve cuando quieras!!!
Saludos!!!

 
At 7/17/2006, Blogger Guindaleza said...

Tremendo lio...es mas, yo ya estaba killado con la gente de las ollas esas de tan solo leer el relato. Asi es, la cosa que mas me incomoda a mi, es llegar a la casa cansado y comiense esa gente a llamar a la casa como a eso de las seis de la tarde que sabe que uno ya esta en la casa a ofrecer disparates. La gente esa estan todos preparado a que nunca acepten un no de nadie...si le dices que no estas interesados o que ya tienes uno, o que no necesitas esa vaina, pues te meten un cuento raro que al final si los dejas seguir hablando...terminas cmoprandolo. MI mama es la mas pendeja apra esta vaina....toda la gente que llama, compra todas las vainas...tiene filtros de agua de $600, ollas que cocinan sin grasa $1,500 ( que no los pagaria yo, aunque apareciera comida en ellas cada vez que tu las destaparas sin tener que comprarla ), maquina de cocer portatil, todos los programas de cantinflas, ingles sin barreras...en si, todas las vainas que pasan por television.

:)

>>click<<

 
At 7/30/2006, Blogger GirlFromSantiago said...

... le pregunto que quién es y él me contesta que son unas gentes de unas ollas ahí ( ¿ a cual mato, a cual ? )... HAHAHHAHAAHHAHAAH...

 
At 8/01/2006, Anonymous Anonymous said...

Y por fin cuanto cuestan las ollas???? jajajajajajajajajajaja

 
At 8/01/2006, Anonymous Anonymous said...

Alo? si es Roxette de Ollas Olympia, tengo su numero registrado la puedo ayudar en algo? o prefiere que la transfiera? jajajajaja well done!!

 
At 10/23/2006, Anonymous Anonymous said...

lol

 
At 3/09/2007, Anonymous Anonymous said...

Que barbaridad, estoy buscando lo mismo desde hace dias y al introducir el nombre de las ollas di con tu pagina que de mucho me va a servir para no hablarles :( Que mala onda que te tiren un rollo para poderte decir cuanto, total me seguire quedando con las ganas de saber.

 
At 3/22/2007, Anonymous Anonymous said...

yo acabo de llamar a la compañia OLYMPIA y todo salio muy bien .no se de que habla esa señora tirana pero a mi me atendieron muy bien y no me transfirieron de persona en persona ..lo siento por ustedes que deben de tener una mala actitud.

 
At 7/26/2007, Anonymous Anonymous said...

jajaja
ami me paso pero con una comp que segu bien varatas y te regalaban no se ke pero ami si me chingaron con $200 pero fue la 1ra y la ultima, no mas ...

 
At 11/15/2007, Blogger Unknown said...

yo acabo de llamar y despues de 20 minutos en el telefono, $1,500 por las miserables ollas.

 
At 1/16/2008, Anonymous Anonymous said...

A MI ME PASO ALGO MUY DESAGRADABLE PRESISAMENTE CON LAS OLLAS OLYMPIA,RESULTA QUE QUICE COMPRARLAS,PERO AUN SIN ESTAR DECIDIDA,PUES TE PONEN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,PUES OYES QUE ES UN BUEN PRODUCTO CON MILES DE MARAVILLAS,UNA ATENCION ESPECIAL,CON RISAS Y TODO MUY COLOR DE ROSA,TE DAN TODO CON OFERTAS Y CON TIEMPO TOPE,O SEA PARA PENSAR SOLO TIENES 2 DIAS O QUIZAS NINGUNO,PERO SI AL FINAL NO TE DECIDES POR ALGUNA SITUACION XXXX,ENTONCES TIENES QUE AGUANTAR QUE HASTA TE DIGAN MENTIROSA POR TELEFONO,CREO QUE SON MUY POCO PROFECIONALES,PUES TANTO PARA VENDER COMO PARA RECIBIR UNA RESPUESTA NEGATIVA TIENES QUE SER AMABLE Y CREER EN LA PERSONA O CLIENTE,LA VERDAD ESTOY MUY DESEPCIONADA CON LOS VENDEDORES,PERO BUENO EN ESTE MUNDO HAY DE TODO,LLEGARAN A LAS RUINAS CON PERSONAS ASI,QUE DIOS LOS BENDIGA,SOLO ESPERO NO HAGAN MAS DE LO INDEBIDO,BUENAS TARDES

 
At 1/19/2008, Anonymous Anonymous said...

Ja, jajajajajaja, gracias Tirana por la informacion, yo tambien estoy curiosa por comprarlas, pero despues de esto y de los comentarios de otras personas que he leido, no creo comparlas, lei tambien q alguien compro y q no sirven para nada q la comida se pega, y q demora bastante tiempo para sacar lo pegadp, pero q joda esa gente, tanto palabreo como dijo alguien para suavisar la cosa.

que se vayan a la @#&%*#

Chau Tirana, que estes bien y saludos a tu gente de Sto. Domingo aunque no los conosco.

 
At 1/19/2008, Anonymous Anonymous said...

Acabo de leer 2 comentarios anonymous, uno dice que tuvo exito, y q quizas Tirana no fue cuidadosa al hablar.
Les cuento q hace 4 anos trate de trabajar en Royal Prestige y ellos hacen el mismo sistema q Tirana nos conto, hablan demasiado para enredar y decir maravillas y al final te lanzan el golpe del PRECIO!!!, yo no creo q Tirana sea mal educada, ella fue simple y directa, pero estos %$#@^& quisieron tomarla de %$#& y ella no se dejo, eso fue lo q paso, yo estoy muy agradecida a Tirana por el comentario, es importante saber.

En este mundo existe gente q le encanta palabrear y si usted sr.sra. tuvo suerte, bien por usted, yo tambien soy muy educada y a veces he tenido algunas experiencias asi.

Bueno, a esa gente hay q ensenarles a vender y como dijo otro anonimo hay q saber perder y hay q saber ganar y si alguien no quiere comprar igual hay q ser gentil con esa persona.

Suerte a todos. y a suerte a ti Tirana, a veces hay cosas nuevas que nos llaman la atencion, yo tengo unas ollitas desde hace 7 anos y me trabajan bien, son baratas, pero ya es hora q reemplazarlas y por eso pense en olimpya, pero cre q voy a ir a la tineda de hace 7 anos atras y de paso q ahorro $$$

 
At 2/19/2008, Anonymous Anonymous said...

Hola Tirana

La verdad que me parece muy bueno tu relato : )

Ahora bien yo soy representante de la compania Royal Prestige , y lo que te paso fue demasiadoooooo exajerado , creo que se les paso la mano a la gente de Olimpia.Pero la realidad es que siempre antes de dar el precio tienen que justificar su valor , osea quizas un poco de muela , jeje ;pero desde otro punto de vista si se te dice el precio antes de que te den alguna ventajas o beneficios del producto , te agarra un ataque de presion y colgas el telefono jejje.
Cada uno tiene su forma de trabajo , pero realmente me pongo en tus zapatos y es muy feo que te hagan algo asi.

Saludos
Leonardo

leogasup@usa.com

pd: No me pregunten el precio de las ollas por que no se los voy a dar !!!! Jejjejejeje

 
At 2/26/2008, Anonymous Anonymous said...

[b]Hola Tirana, estaba yo buscando la manera de obtener el numero telefónico de esa gente que vende Olympia, que por cierto son los mismos que venden computación sin barreras, ingles sin barreras, y que otra mierda sin barreras vaya usted a saber venderán, yo he comprado el juego de ollas, me costaron $ 1.200.00 en el 2006,(lo pagué en full) estaba enamorada de la propaganda, porque la gente se presta para darle publicidad a esas porquerías de ollas y ni se imaginan la cagada que son...Ej.: "Cristina"
Seguí las instrucciones de uso y hoy día, la olla chica apenas fui agarrar la tapa se me vino en la mano sin ton ni son, vi. que la parte de adentro del levanta tapas que trae el termostato, tenia ese material blanco partido, igual me paso con la olla mediana, el levanta tapa se vino quedando la tapa en el gabinete, voy a llamar a el departamento de garantía, de hecho voy a pedir mi dinero de vuelta, porque estoy pensando demandarlos por embusteros y estafadores, ya te dejare saber como me va, porque estoy encabronadísima, sortuda tu que no te dieron el precio, esas ollas son una cagada, y son hechas en china, eso no lo dicen en la tele, solo cuando te llega a casa ves ese sello que odio "Made In China" eso de que traen una aleación de 15 metales y esas monsergas son un asco, se ponen negra y aun lavándolas con jabón en polvo, pierden el brillo, no se las recomiendo, y prepárense porque sin no me reembolsan mi dinero, voy a mostrar por televisión las tapas de ambas ollas, para que la gente se de cuenta de la porquería que son esas ollas de mierda…

Saludos desde Ohio.

Pily.[/b]

 
At 2/26/2008, Anonymous Anonymous said...

Otra cosa, antes de comprar esas cagadas de ollas, que no traen ollas practicas para cocinar, solo la olla chica que la usaba para arroz y se le jodio la tapa y la mediana que la usaba para hacer sopas o espaguetis y tambien se le jodio la tapa, vienen defectuosas, del resto, el set trae una tamalera, que ya saben se usa escasas veces, trae otra algo mas chica que la tamalera, otra mas o menos chica, trae tres sartenes grandisimos y uno mediano que tampoco sirve para una mierda, se pega la comida y de paso negro, y que te regalan un juego de potes plasticos para endulsarte y dos cuchillos chicos que al parecer son lo unico bueno que trae el set, no se los rcomiendo, es preferible comprar esos juegos que cuestan unos 300 dolares muy comodos y no exagerados, practicos, esas ollas son para un restaurante (aunque con el trajin que le darian, se les joden en menos de 12 meses, entonces me pregunto yo, vale la pena gastar en esas porquerias de ollas? esas ollas no son para nosotras las amas de casa, no sirven para una mierda...Saludos, Pily

 
At 2/26/2008, Anonymous Anonymous said...

Tambien es mentira que no pegan y que no usas aceite, si no usas aceite se pega la comida en la miserable olla y quema la comidaaaa, que furiosa estoy carajo!!! vavos a ver si lo de la garantia es verdad

Pily...

 
At 3/12/2008, Anonymous Anonymous said...

Hola tirana
Tu relato me hace acordar a una vez que se me ocurrio llamar por el dispositivo ese para ahorar gasolina>?? lo ubican?? bue la misma historia ni mas ni menos. No estpy deacuerdo con leonardo que dice que sos una exagerada .. NADA QUE VER A MI ME PASO!!! no te quieren decir el precio.. al final de la historia yo lisa y llanamente los mande a la mierda les dije que no me interesaba su pinche producto pues me cansaron. llamandome y llamandome y al final no contestando lo que una pregunta.Cuanto mierda custqa esa porqueria?? ( despues lo consegui en mercado libre de argentian por 20 pesos unos 6.5 dolares
Leyendo lo de PILY. ahora si que ni en pedo me las compro,(olympia made in CHINA!! jajajaaj que caraduras!! )entre a google y puse ollas olympia y me salio tu blog (hasta ese momento pensaba en comprarlas)
En la tienda ROSS me compre un sarten hace 2 anos re bueno me salio de acero inoxidabe lo a 20 dolares asi que si buscamos algo bueno seguro que en tiendas lo encontramos .. AHORA please!! PILI no nos dejes con la intriga y volve a contarnos como te fue con la garantia!!! un saludo para todas!!
Pintafun
http//pintachicos.blogpot.com

 
At 4/22/2008, Anonymous Anonymous said...

BUENO, YO DIGO QUE CADA QUIEN TIENE SU ESTILO. ESAS OERSONAS SON MUY FASTIDIOSAS, PERO NO TODOS DEBEN SER JUZGADOS IGUAL, ESTOY SEGURA DE QUE OLIMPIA TIENE PERSONAS CON MAS ETICA PARA TRABAJAR Y MAS CARISMA QUE LAS QUE TE ATENDIERON TIRANA. YO SOY REPRESENTANTE DE LA COMPAÑIA ROYAL PRESTIGE Y EN LOS ENTRENAMIENTOS NOS ENSEÑAN A TENER UNA CARA AMABLE PARA EL QUE ADQUIERE EL PRODUCTO Y PARA EL QUE NO. NADIE ESTA OBLIGADO A ADQUIRIR UN PRODUCTO SI NO QUIERE HACERLO. NOSOTROS HACEMOS DEMOSTRACIONES DE COMIDA, INVIRTIENDO NUESTRO PROPIO DINERO Y AUN ASI SI LA PERSONA NO LA ADQUIERE LE DAMOS LAS GRACIAS SEGUIMOS SIENDO AMABLES. NO PUEDO DECIR QUE EN NUESTRA COMPAÑIA AL IGUAL QUE EN LA OLYMPIA NO APAREZCA UNO QUE OTRO QUE NO SEPA PERDER, PERO NUESTROS JEFES NOS ENSEÑAN QUE NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR. Y QUE PUEDES PERDER UN CLIENTE SIN TENER QUE DEJAR DE GANAR UN AMIGO. DIOS LES BENDIGA A TODOS.

 
At 6/20/2008, Anonymous Anonymous said...

Hola. atencion a eso srepresentantes de Royal Prestige , yo estaba muy contenta con la demostracion y me encantaron sus productos. Solo que el vendedor se quizo pasar de listo, me quiso robar y para colmo me invitaba a salir como queriendo ligar, ami y a mis amigas. Yo cancele todo. no lo soportaba y me quede con las ganas de mis oyas. Pero resulta que es el unico representante de mi area. Me gustaria adquirir sus productos pero con una buena persona respetuosa. Gracias. Bye

 
At 10/11/2008, Anonymous Anonymous said...

Hola. como estas?.
me da lastima que te trataran asi de esa manera, soy representante de Royal Prestige te puedes poner en contacto conmigo a mi mail chavy_21@hotmail.com
con gusto te hago tu demostracion solo contactame un place bye.

 
At 2/04/2010, Anonymous Anonymous said...

loved las vegas? daresay the all reborn [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 comely hope unstinting [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and attain a mastery in existent notes with our $400 untied of commission bonus.
we fit notwithstanding even perceptive b wealthier games then the highly trained online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

 
At 2/10/2010, Anonymous Anonymous said...

Simply put i was looking at this website and find it to be genuinely beneficial. I would really appreciate any assistance.

Just lately, Louisville has came forth as a major center for the health care and healthcare sciences market sectors. Louisville has been main to enhancements in heart and hand medical procedures as well as cancer treatment. Quite a few of the very first artificial heart transplants were made in Louisville. Louisville's booming downtown medical research campus contains a innovative $Eighty-eight thousand rehab community, and a well being sciences investigation and commercialization recreation area which, in alliance with the University of Louisville, has lured nearly 75 leading scientists and objective. Louisville will be also home to Humana, one particular of the nation's greatest health insurance policies organizations.

Louisville is home to a few major corporations and businesses.

 
At 2/11/2010, Anonymous Anonymous said...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

 
At 2/16/2010, Anonymous Anonymous said...

Jaka jest najlepsza stronka po polsku o kredycie sms? Szukam mozliwie jak najszybciej chwilowki albo pozyczki sms.

Znalazlem ta strone, jest ona najlepsza [url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url].

Licze na to ze ci to pomoglo, pozdrawiam z Polski.

 
At 2/16/2010, Anonymous Anonymous said...

Jezeli interesuja cie dokladniejsze informacje na temat wnioskow o bron palna to zajrzyj na ta strone [url=http://studencki-kredyt.pl/pozwolenie-na-bron.html]pozwolenie na bron[/url].


[url=http://studencki-kredyt.pl/pozwolenie-na-bron.html]pozwolenie na bron palna[/url]

 
At 3/07/2010, Anonymous Anonymous said...

Phenomenal internet site!

Virtually everyone needs to have insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more simplified than ever to find free insurance quotes from several
companies in order to find the best bargain. You can also see how to redeem
a good deal of money in free petrol when you acquire your insurance price quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.weddingringsforever.com/]Tungsten Wedding Rings[/url]

http://www.idea2result.com/

 

Post a Comment

<< Home