Friday, July 21, 2006

La Cosita...


Estuve leyendo un tema, en algún lugar de la red, donde alguien expuso que había sido víctima de un pervertido sexual en una conocida Tienda por Departamentos de la Gran Manzana.
Leer esto me hizo acordar de algo que viví, hace unos años, cuando asistía a la Escuela de Diseño.
Ese día la mañana estaba húmeda y había un calor de "aquellos". Yo estaba en la estación del tren 1, en la intersección de la 157 & Broadway, en el Alto Manhattan.
Como el calor era tan pesado decidí esperar el tren en la parte de afuera, dentro de la estación, porque en la plataforma la humedad era agobiante.
Me recosté de la pared, cerca de la entrada, con la esperanza de que el golpe de brisa que venía por las escaleras aliviara un poco la incomodidad de la temperatura.
Estuve ahí unos cuantos minutos, hojeándo las páginas de "Archie", cuando, de repente, percibo que una persona, desde el otro lado de la reja, me está haciendo señas. Se trataba de un muchacho, latino, de unos 24 ó 25 años de edad, de tez clara y de complexión rubusta, de baja estatura; me dio la impresión de que, la noche enterior, cuando salió de su casa para el "party", iba bien vestido, pero ahora solo quedaba el restrojo de lo que pudo verse bien.
El muchacho, al conseguir mi atención, insistió en que yo mirara a la mitad de su adiposa anatomía; cuando miré noté que, a través de la bragueta de su estrujado pantalón, se asomaba su "arma mortal" en dirección hacia mi.
Lentamente volví a verle la cara redonda al elemento y noté la mirada vidriosa que se produce por efecto de la lujuria y, casi sin mover un músculo de mi cara ( con la actitud que resulta del sopor caluroso), le pregunté, secamente: "...¿ Y a ti no te da vergüenza andar enseñando esa cosita? ¡Por lo menos espera a que se te pare!...". Y volví la mirada hacia "Archie".
El tipo se subió el zipper del pantalón, sin decir media palabra, y se perdió dentro de la estación.
Hicimos el viaje hacia Downtown en el mismo vagón, pero él nunca levantó la mirada hacia mi; la única vez que lo hizo yo lo miré con mucha lástima.
No me di cuenta en cual estación se bajó.

14 Comments:

At 7/21/2006, Blogger new user19 said...

...And from that moment on , I've been "practicing" to show you how much progress I've made!!

I can't wait to see you again in MY train. I'm dying to show you my new and improved "arma mortal"..ji ji

 
At 7/21/2006, Blogger ESPERPENTO said...

Me hubiera gusrado verle la cara al tipo despues de llamarle a aquello " cosita " de seguro el se creia un superhombre jajajajaja,
Me diverti mucho con esto.
Tirana, un gran beso desde España.
Naty.

 
At 7/21/2006, Blogger Yoyito said...

Anarquista ta pasa'o jijiji

Muy buena respuesta, tepareciste a ti :D

 
At 7/22/2006, Blogger Tirana69 said...

Anarquista: If you were "the one" let me tell you, honey, you didn't need lots of practice, you've needed surgery, darling!HAHAHAHAHAHAHAHAHA
I hope to see you in YOUR train (didn't know you owned it!) but in better circumstances... for you!
Thanks for visiting MY blog! ;D

Wen:Además de lo "mínimo" que resultó el hombre, había que bajarle los humos (¡que era lo único que tenía grande!);) ;)

Esperpento:¡Aquella cara era un poema, mujer! Para enseñar esa 'muestra' hace falta valor, amiga.JAJAJAJAJA
¡Besos, te leo!

Yoyito: ¡Tú me conoces! ;D

 
At 7/22/2006, Blogger DrLacxos said...

dIABLO TIRANA LO MATASTE!!!, cualkiera se keda en el mismo vagon sin mirar y dcir ni una sola palabra, jejeje.

ehy de verdad vives en Long Island Tambien?

 
At 7/23/2006, Blogger Tirana69 said...

Dr.:Yo espero que, con ese golpe al Hígado, el tipo se haya revisao'.
Si, vivi en Long Island, en un pueblecito pintoresco, y aburrido, llamado Freeport .

 
At 7/25/2006, Blogger Zumo de Vidrio said...

Así mimito Tirana, bién por tí, a esos enfermos hay que bajarles de 'a duro,,, por mi casa había un tipo que hacia esto mismo hasta que un día se lo enseñó a mi hermanita y yo bajé de la cuarta planta con un garrote que le llamaban "ninguno" (Conoces el cuento de ninguno, verdad..?),, cuando el tipo me vió, se mandó corriéndo y no volvió jamásnunca por allá..

Te sigo,,
Z de V.

 
At 7/26/2006, Blogger Unknown said...

LOL, ud es de guerra, asi se hace con esos marranitos. Tengo una amiga llamada Elvira, que trabajaba conmigo en la 27 y Broadway que le paso un incidente peor. Se durmio regresando del trabajo una tarde, y tuvo un rudo despertar. Un morenito simaptico (o gracioso, si lo prefieren) saco su organo y se lo puso en la boca. En NY uno no debe dormir en el subway y si lo haces, pues hazlo con la boca cerrada... ya lo dice el refran, en bocas cerradas no entran moscas.
Abrazos Tirana,
Jay

 
At 7/27/2006, Blogger Tirana69 said...

Jay:A una amiga de LaQueMasSabe (a.k.a. Mi Mamá) le pasó algo similar; ella iba subiendo las oscuras escaleras del edificio donde vivía (también en Manhattan) y un moreno se le acercó, con una cuchilla, la llevó a la parte mas oscura del rellano y le quitó los panties, la mujer se preparó para vivir la peor experiencia de su vida, pero, para su sorpresa, lo que el tipo hizo fue darle el mejor sexo oral del que ella haya tenido recuerdo.
Después que terminó le dió las gracias y se fue... ¡cosas raras estas!

 
At 7/30/2006, Blogger GirlFromSantiago said...

:-O DIABLO, LOCA... Qué a'pera! Así se hace! hahaahahhaha...

 
At 7/31/2006, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 7/31/2006, Blogger ««Ariadne»» said...

haahaha asi mismo es k ahi k hacerle a esas personas, lol

 
At 8/08/2006, Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 3/01/2007, Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

 

Post a Comment

<< Home