Thursday, August 31, 2006

De A Retazos...


♣Las Karavelitas :
Ya ordené mi Karavelita, bueno, mis karavelitas, porque hice una orden múltiple; estoy muy contenta ( y ansiosa) por recibirlas.
Cuando las tenga conmigo me tomaré fotos y las traeré a Blogger para darles promoción ( ¡eso, si la página me lo permite!).
Si te interesan solo te tienes que comunicar con Will que tiene un negociazo con las T's...¡ya se están haciendo famosas, no te quedes atrás!

♣Los Bonches:
En todas partes leo sobre bonches y reuniones de compañeros bloggeros y a mi no me ha tocado ni uno... ¡eso me tiene con cuerda!
Este sábado se realizará un BoncheBlog en Santiago, en Los Jardines Metropolitanos. Es un can que se viene planificando desde hace un par de meses, comandado, en parte, por Yoyito (¡ que parece que es enemigo mio porque tiene mucho que ni me visita, ese azaroso! )...
¡Ojalá les vaya bien mal, les caiga un aguacero arriba, les prohiban el alcohol desde las 4:37 de la tarde y los quipes sepan a viejo! ( Todo eso es la vil ENVIDIA blablando, porque no voy).


♣En La Blogósfera:
Dándole vueltas a este universo de ideas, pensamientos y palabras di con un Blog que, por una de esas "causalidades", resultó ser de un amigo muy querido...¡Ah, las vueltas que da la vida!
Tenía días que no lo visitaba (él no publica muy frecuentemente ) pero me encontré con un post que me llenó de gran regocijo y me inyectó optimismo. Se titula "El Portero del Prostíbulo".
Hoy quiero compartir con ustedes este artículo y por eso les traigo el enlace:
¡Ojalá que lo disfruten!

♣Arroba de Oro:
Hace un par de días recibí un correo electrónico de "La Cocina de Tía Clara" donde me solicitaban participar en las votaciones de La Arroba de Oro/ categoría "Arte", en la que está nominada su página Web.
Como soy asidua usuaria de este servicio decidí darme una vuelta por las votaciones y hacer mi contribución.
Luego de ejercer mi derecho al sufragio empecé ( cual gente que no tiene nada que hacer) a revisar las otras categorías y sus nominados.
Mi recién adquirida experiencia bloggera me indicó que revisara la sección de "Personales" y me vi gratamente sorprendida al descubrir varias páginas bloggeras nominadas en esta categoría.
Resulta un gran incentivo saber que, mientras le inviertes tiempo al pasatiempo de las publicaciones en este sitio, también puedes nominar tus disparates y, con suerte, llevarte una presea de oro ( bañada en 14 k's, para ser correctos)... ¡ un negocio redondo!
Aquí les traigo los enlaces de los nominados. ¡ Suerte a todos!
( Si se me escapa alguno me disculpan pero a mi nadie me está pagando por hacer esta vaina):


♣Y, Por Último:


11 Comments:

At 8/31/2006, Blogger Liga Softcodia said...

hey amiga, gracias por la promo, te cuento, que el yoyito, ya le envie su camiseta, por metro...
la tuya tambien esta hecha y se va para NY, con mi suegra, junto con la de mi esposa y otros bloggers...

ya sabes

 
At 8/31/2006, Blogger ««Ariadne»» said...

oh pero ahi mucho blogueros en la @ de oro, por cierto ahi dos amigos mios, suerte pa ellos!

 
At 8/31/2006, Blogger Sandra said...

Tirana por aquí ando mi niña para darte las gracias por tú visita y para doblemente darte las gracias por la promoción para mi votación de la @ de oro, esperemos que quede clasificada para tal, asi que tengo que ponerme pilas con lo de las votaciones on line.
Bello tú blog y bueno ya sabes,nos seguimos leyendo, que tengas un excelente fin de semana :)

PD. Ariadne ya tú sabes manita a votar por mi si tú no quiere que Pto Plata arda en candela :)-

 
At 9/01/2006, Blogger Rosanna Carrasco said...

Qué buenos los retazos... Qué mal que no puedas compartir en los coros... Pero sabes qué? Hay más días que longaniza y siempre vienen más coros... Dímelo a mí, que me he perdido como tres y este será el primero!!!
:op

 
At 9/02/2006, Blogger El Padrino69 said...

Entonces hay tirania pa nojotro eh eh.

Sinceramente si me gustaria k estubieras por here pa k te juntara con nojotro.

Suerte a los nominados.

 
At 9/02/2006, Blogger Unknown said...

Buenos los cortitos Tiranisima... Como siempre es un placer pasar por aqui y leerte. Afectos,
Jay

 
At 9/02/2006, Blogger Tirana69 said...

Will: Tú sabes que la promo vale la pena. Yoyito no me ha dicho nada de la camiseta, pero yo espero que la disfrute. ;)
¡Estoy de puerta en puerta esperando las mias!

Ariadne:¡Ya tú sabes, a votar se ha dicho!

Sandra:¡Siempre un placer! Ya sabes que eres bienvenida a mi pecera.
Tu sitio me gustó mucho, eres una persona muy positiva, lo reflejas en tu publicaciones.
¡Suerte amiga! Y no se me pierda. ;)

Wen:¿A tí nunca te ha quillao saber que hay un can bacanísimo y que no puedes ir? ¡Déjame con mi pique! ( Tú sabes que, en el fondo, bien abajo, yo quiero que les vaya bien. ;) ).

Rosannita: Esa es la suerte, que hay mas días que longaniza...¡yo se que a mi me tocará ir a alguno!

José Luis: ¡Tú sabes como soy yo! La verdad es que me emocionó tu publicación.
Esa última frase, de la fábula, es muy cierta.

Padrino:¡Ejenvidia que tengo! Pero, cuando vea las fotos se me quita ( ¡o se me empeora, quien sabe!). Pero pásenla bien. ;)

Jay:¡Qué bueno que te gustaron! Siempre un placer saber de ti.

 
At 9/02/2006, Blogger DrLacxos said...

hey tirana no se si te gusta el coro, pero por ahi hay un "coromovie" para ver a Viajeros!!!, este viernes 8, si keires saber mas trata de comunicarte conmigo o informate en esta semana en coroblog.com!!! nah hablamos!!!!

 
At 9/04/2006, Blogger Zumo de Vidrio said...

Tiranaaaaaaaaaaa,,,!!!
yo me pregunto como idablos te van a invitar a los bonches de "ete lao",, tú no vives en los EU..??

Te sigo,,
Z de V.

 
At 9/04/2006, Anonymous Anonymous said...

el blo de Jay tiene una historia sin acabar y dice que hasta que no pases tu, yoyito y un bonche mas no la termina. la queremenos leeeerrrrr

 
At 9/06/2006, Blogger DrLacxos said...

Tirana, las informaciones de la pelicula ya estan en : www.coroblog.com!!!, esperamos verte pro allá.

 

Post a Comment

<< Home