Monday, September 11, 2006

Eddie, la cerveza y la Ley Seca en Rep. Dom. ...



Esto lo tengo que contar porque, si no lo hago, me puede salir una totuma en la cabeza de tanto analizarlo y no llegar a ninguna parte...
Un compañero de trabajo de Marido, llamado Eddie ( este es su verdadero nombre, no lo disfracé), acaba de regresar de sus vacaciones en Rep. Dom. y él, como todo el mundo, contó todas sus aventuras en el país; lógicamente no se podía quedar una anécdota relacionada con la, hoy famosa, "Ley Seca Dominicana".
Se dirigían él, y su prima, en un carro conducido por él, hacia un supermercado a hacer compras para un can en la casa de ella.
Mientras ella está haciendo las compras, Eddie la espera en el carro, en el estacionamiento del establecimiento, con una "fría" en la mano.
Se le acercan dos policías y uno le dice:
Policía 1 - Amigo, ¿Usted no sabe que no se puede beber adentro del carro?
Eddie -¡Disculpe agente, mala mia!
Policía 2 - Lo que debe hacer es salirse del carro y, o la bota, o se la bebe aquí afuera, pero no puede beber adentro del carro.
Eddie salió del carro, se recostó del bonete, se tomó la cerveza de dos tragos ( con los policías vigilando "que él no repitiera la falta")...cuando llegó la prima se montaron en el carro y se fueron, con Eddie guiando.
¡A ver si alguien me explica, por favor!

17 Comments:

At 9/12/2006, Blogger cloklis said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, para que veas lo bien organizado que esta esto aqui!

 
At 9/12/2006, Anonymous Anonymous said...

mI QUERIDA COMADRE, LA QUE ME SORPRENDE ES USTED CON ESTO, PUES USTED SE OLVIDA QUE REP. DOM ES EL PAIS DE LAS MARAVILLA.
cON RESPECTO A ESA LEY LO UNICO BUENO QUE HA TRaIDO ES QUE HAY MENOS ACCIDENTE, PERO LA DROGA sigue igual no han demantelado ningun punto de droga, segundo los asalto siguen como si nada, pues en el dia es lo mismo, y que decir de los asesinato, es bueno que vbean a diario el periodico todo los dia hay 3, 4 5 y hasta mas asesinato.

definitivamente es pala mierda que vamos, ya hasta Ambis que era una tradicion de santiago la cerraron, en bani han cerrado tres centro y si sigo la lista es grande, no asi no se puedo.

hE MAS NO VOY A SEGURI HABLANDO CONO QUE ESTOY SOBRE ENCOJONADO

CUIDESE COMADRE

 
At 9/12/2006, Blogger Rosanna Carrasco said...

Bueeeeno Ley Seca esta que ha causado estragos!!!
:-p

 
At 9/12/2006, Blogger Unknown said...

Ja ja ja ja ja. Se me hace que estaban cuidando a la botella y quizas enforzando la ley del reciclaje. Esta buena esa Tirana.
Saludos,
Jay

 
At 9/12/2006, Blogger El Padrino69 said...

NO me canso, no me canso, no me canso de decir!!!!!!!!!!!!!!1

La Ley Seca Sucks!!!!!!!!!

Bien por Eddy ellos lo k kerian era k el la dejara pa bebersela ellos jejeje Buena amiga mia

 
At 9/12/2006, Blogger Yoyito said...

Tiene una razón lo que hicieron los agentes; lo que pasa es que es tan complejo que un civil común y corriente no lo va a entender. Nos están protegiendo al no revelarnos el por qué hacerlo como lo hicieron ;)

 
At 9/12/2006, Blogger Floralba said...

ja ja ja ja ja. Ta buena.

 
At 9/13/2006, Blogger Coyote said...

Mieeeeerda.. ke par de matatanes...

Por eso es ke me kedo en mi campo... akí en SAJOMA... NO HAY LEY SECA!!!
uté bebe a la hora ke se le pega en gana y na...

Campo e Campo... lo demás... bulto y burocracia!!
(me la acabo de inventar)

 
At 9/13/2006, Blogger Blanca said...

LOL!! es la mejor que he oido de la Ley Seca!!

 
At 9/13/2006, Blogger Zumo de Vidrio said...

Lo que pasa e' que si ute' toma dentro del carro, la botella vacia puede romperse y cortarlo..!! Carajo usen la lógica y piensen..!!

Te sigo,,
Z de V.

 
At 9/13/2006, Blogger Pink Rose said...

esos era dos estupidos Policias con ganas de JODER!!!

y excusemen la palabra, pero las cosas que se ven aqui no estan escrita, en verdad que no...

 
At 9/13/2006, Blogger Liga Softcodia said...

como dice rosanna, esta ley esta haciendo ESTRAGOS...ES pocos los TRAGOS que nos damos...

 
At 9/15/2006, Blogger ESPERPENTO said...

Coño con los polis y la ley seca jajaja, pues a mi si me toca salir del carro les boto la cerveza por encima.
Bueno amiga regrese, esperpento ya abrio su mundo, te espero en el.
Besotes.
Naty.

 
At 9/15/2006, Blogger Raffy Paniagua said...

Bueno tirana eso ta mul bien, yo lo veo bien, los policias estan haciendo su trabajo, no se puede beber aentro e' lo carro, porque podria ensuciar los asientos del carro. Tambien Es un Peligro tomar adentro del carro porque no hay suficiente espacio

 
At 9/17/2006, Anonymous Anonymous said...

No! Como va ser? No se si entendi mal. En RD, el legal estar tomado y manejar?!! Por favor, illuminenme. Quien hoy en dia no sabe que tomar antes de manajar reduce las abilidades de pensar rapidamente, evitar objectos, etc.?!

 
At 9/22/2006, Blogger ««Ariadne»» said...

no no pero esas son las cosas k solo se ven en mi pais Diosss, lol

 
At 10/29/2006, Anonymous Anonymous said...

HOLA TIRANA!!! POR FIN PUDE ENTRAR A TU BLOGGER!! PARA LEER LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE ESCRIBES. AHORA NO TIENES QUE ENVIARLO COPY Y PASTE...TE AGRADEZCO EL TIEMPO QUE TE TOMASTE EN HACERLO...ESTARE CHECANDO TU BLOGGER PARA VER QUE HAY DE NUEVO...CUIDATE...MU@@@ DORIS

 

Post a Comment

<< Home